Carga Completa
El transporte de carga completa es uno de los tipos de transporte de mercancías más importantes en la economía global.
Caracterizándose principalmente en que un vehículo, generalmente un camión para el transporte terrestre, transporta exclusivamente la mercancía de un único cliente o uno o varios destinos. Por lo tanto, la mercancía de este cliente ocupa la totalidad del espacio disponible en el vehículo.
El transporte de carga completa es una excelente opción a nivel de costes operativos. La razón es que al llenar un camión con la mercancía de un único cliente se consigue un mejor coste. Además, la carga completa aporta mayor seguridad porque se reducen de forma notable los procesos de manipulado y distribución.
Actualmente, los clientes se caracterizan por ser cada vez más exigentes. Cuando una compañía nos contrata para realizar un determinado envío, una de las principales exigencias, es poder seguir el estado de su envío en tiempo real. Pues bien, nuestro servicio de carga completa facilita el seguimiento y el control de los envíos.
A todo ello hay que sumar que este es el tipo de transporte más rápido de todos. El camión va lleno con la mercancía de un solo cliente desde el punto de partida al de destino, sin paradas o procesos.
Organizamos los envíos de tus mercancías pregúntamos