Skip to content

Transporte Especial de VIDRIO sobre caballete

Somos especialistas en transporte de vidrio sobre caballete, nuestros vehículos están equipados de caballetes y suspensión neumática para que el cristal no sufra roturas.

El vidrio es un material frágil que requiere una serie de necesidades especiales para ser transportado. De hecho, el vidrio presenta distintas peculiaridades según la forma en la que se transporta. Los tipos de vidrio más transportado son vidrio plano, botellas y fibra de construcción.

La industria del vidrio requiere la utilización de diferentes sistemas de transporte para cada producto por lo que nuestro personal esta especializado y sabe cómo manejar cada tipo de vidrio.

En general, los dos sistemas principales de transporte de vidrio son bandejas de carga en caballete y en góndola, el primero de ellos más apropiado para el vidrio plano y el segundo para botellas o recipientes de diversos tipos.

¿Cómo transportamos el vidrio plano?

 
  1. Vehículos con suspensión

Los diferentes obstáculos que se pueden presentar en la carretera, podrían ocasionar movimientos bruscos que pusieran en peligro una carga tan frágil como es el vidrio.

Por este motivo es nuestros  vehículos cuentan con suspensión neumática que permite amortiguar los golpes y,  una suspensión adicional independiente sobre el eje para una mayor protección del vidrio.

  1. Sujeción de carga

Para que durante el trayecto la carga esté bien protegida, se mueva lo mínimo posible y se mantenga estable  los vehículos incorporan una sujeción de vidrio hidráulico que se desplaza en dirección vertical y horizontal, lo que también nos facilita  las tareas de carga y descarga.

También contamos con una parrilla con correas para una mayor contención del cristal.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar